Camiseta premamá "Tu amor me hace grande"

Camiseta premamá manga corta "El amor de mamá"

32,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas

Es la camiseta premamá más bonita del mundo enero. Es una auténtica camiseta para el embarazo, pues evoluciona con tu cuerpo y va creciendo contigo gracias a sus fruncidos laterales.


Size
Cantidad
En stock

  • Tu pago es totalmente seguro Tu pago es totalmente seguro
  • Tus pedidos en solo 24/48h Tus pedidos en solo 24/48h
  • Puedes devolver tu producto Puedes devolver tu producto

Las camisetas de embarazada Wondermami son auténticas camisetas para el embarazo, pues gracias a sus fruncidos laterales van creciendo según tu cuerpo va cambiando. Esta camiseta premamá se adaptará a todo tu embarazo. Cubre perfectamente la barriga y proporciona un ajuste cómodo, pudiendo ser utilizadas desde el primer día hasta el último, e incluso después, pues se ajusta a todas las etapas del cuerpo de la embarazada. Es el regalo perfecto para una babyshower o para ti misma!!.

Camiseta confeccionada en la península ibérica, en talleres que cumplen con todos los requisitos éticos internacionales. La impresión es realizada por nosotros, que contamos en nuestro equipo con expertos serigrafistas. Comprando esta camiseta premamá tan divertida ayudamos a consolidar puestos de trabajo dignos, y además podremos disfrutar de una prenda confortable que lucirá como nueva lavado tras lavado.

Ah....!! Y es preciosa.....!!


Composición: Combinación de algodones con un porcentaje de elastano que aportan una suavidad, elasticidad y comodidad extraordinaria a la camiseta.

90-95% algodón, 5-10% elastano

 

100 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña