Camiseta premamá "Tu amor me hace grande"

Camiseta premamá manga corta "Eres mi Arcoiris"

32,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas

La camiseta para una premamá que espera su Bebé Arco Iris. Ese bebé es la nueva luz que llena de color tu días e ilumina tu vida tras la tormenta.

Descárgate la guía de tallas

Talla Premamá
Cantidad
En stock

  • Tu pago es totalmente seguro Tu pago es totalmente seguro
  • Tus pedidos en solo 24/48h Tus pedidos en solo 24/48h
  • Puedes devolver tu producto Puedes devolver tu producto

Tú sabes lo que se siente mejor que nadie. Para apoyar a otras familias que estén pasando por lo mismo, te propongo un trato. Donaré parte de los beneficios para que estas familias se sientan un poquito menos solas.

Por cada prenda tú y yo donaremos 5€ a Umamanita, la Asociación para el apoyo de la Pérdida Perinatal y Neonatal. Esta asociación usa sus recursos para el apoyo de familias que han sufrido la pérdida de un bebé, y además realiza formación en los centros de salud y hospitales donde se sensibiliza al personal para saber comprender mejor el duro duelo que están pasando estas familias, que muchas veces se sienten poco entendidas a su alrededor.

Estas camisetas premamá "Eres mi Arcoiris" tienen una bonita muy tierna. ¿Quieres conocerla?. Tienes toda la historia haciendo click aquí.

Información sobre la prenda:

El diseño de esta camiseta ha sido pensado especialmente para que una mamá embarazada de un bebé Arcoiris pueda disfrutarla felizmente. El mensaje es sencillo pero va directo al corazón, y se centra en la parte positiva, para que cuando la mami la use solo perciba esperanza. Además su mensaje es tan discreto que los que no conocen el término "Bebé Arcoiris" tan solo verán una alegre camiseta de embarazada evitando así dar explicaciones o ver expresiones tristes.  

Y como todas las camisetas para embarazadas Wondermami, son camisetas evolutivas para premamás. Evolucionan con tu cuerpo, adaptándose a todos los meses del embarazo. Tan solo elige tu talla habitual antes del embarazo y la prenda se adaptará a ti. Cubre perfectamente la barriga y proporciona un ajuste cómodo, pudiendo ser utilizadas desde el primer trimestre hasta el último día, e incluso después. Es la camiseta para premamá más bonita y cómoda que puedas encontrar!!

Elaborada con una mezcla de algodones de la más alta calidad, aportándole una suavidad y delicadeza al tacto insuperables. Camisetas diseñadas y fabricadas en la península ibérica.

Composición: 90-95% algodón, 5-10% elastán

Tallas: S, M, L, XL

97 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña