Camiseta embarazada "Hecho con Amor"

Camiseta premamá manga larga "Hecho con Amor"

35,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 48 horas

Es la camiseta premamá más bonita del universo. Es una auténtica camiseta premamá, se adapta a tu embarazo porque es evolutiva. ¡¡Luce orgullosa tu bonita barriga!! 

Talla Premamá
Cantidad
En stock

  • Tu pago es totalmente seguro Tu pago es totalmente seguro
  • Tus pedidos en solo 24/48h Tus pedidos en solo 24/48h
  • Puedes devolver tu producto Puedes devolver tu producto

Todas nuestras camiseta de embarazada son auténticas camisetas premamá, pues son evolutiva. Se adaptan a todo el embarazo. Cubren perfectamente la barriga y proporcionan un ajuste cómodo, pudiendo ser utilizadas desde el primer trimestre hasta el momento del parto, y también después, pues se adaptan a todas las etapas del embarazo. Es la camiseta ideal para una embarazada.

Elaborada con una mezcla de algodones egipcio y ringspun. El algodón egipcio es el algodón de la más alta calidad, aportándole una suavidad y delicadeza al tacto insuperables. El algodón ringspun es un algodón de gran flexibilidad y una óptima durabilidad en el tiempo. Es la combinación de estos dos materiales junto con un porcentaje de elastán lo que hace de estas camisetas unas prendas únicas.

Fabricadas en España y Portugal, dependiendo de la tirada de producción, pero siempre confeccionadas en talleres que cumplen todos los requisitos éticos internacionales. El algodón es el único elemento importado. La impresión se realiza en nuestros talleres, en Vigo, realizado por expertos serigrafistas con 20 años de experiencia. Comprando estas camisetas de embarazada ayudas a consolidar puestos de trabajo dignos, y además podrás disfrutar de una prenda confortable que estará perfecta lavado tras lavado.

Ah....!! Y sienta fenomenal!!

Composición: 90-95% algodón, 5-10% elastán

98 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña