¿Quién está detrás de Wondermami?

Wondermami no es una gran empresa, tan sólo es una mamá con mucha ilusión y ganas de hacer algo bonito.

Me llamo Saraiy tengo 35 años. Vivo en Vigo y tengo dos hijas maravillosas, Helena de 7 y Sofía de 5 añitos. Ellas han sido y siguen siendo mi inspiración y las que me motivaron a lanzar este proyecto.

Y esta soy yo. A veces un poco loca, a veces un poco cuerda, a veces creo en mí y otras veces me siento pequeñita, muuuuy pequeñita, pero siempre me siento orgullosa de ser imperfecta.

Estudié Licenciatura en Filosofía en la Universidad de Santiago de Compostela, donde conocí a mi marido Salva, y papá de mis hijas. Mi objetivo era ser profesora de Filosofía. Pero justo al acabar la carrera comenzó la crisis y todos mis proyectos se vieron tirados abajo. Tardé casi diez años en superar que probablemente nunca sería profesora, en encontrarme a mí misma, pasando momentos muy difíciles tanto a nivel económico como personal.

Montamos una empresa de serigrafía y comenzamos a imprimir para empresas desde camisetas, a merchandising, rotulación.... Aprendí a diseñar, algo de fotografía y un pelín de diseño web de modo autodidacta. Pero la mayoría de los trabajos que hacía no me motivaban; cada día me sentía más vacía. Yo quería algo mío, algo con lo que sentir que era yo misma. Además, la verdad... trabajar con tu pareja se hace muy difícil porque al final sólo hablas de trabajo y empiezas a discutir por tonterías. Entonces decidí "independizarme laboralmente" y aprovechar los recursos de la empresa para montarme algo diferente, algo mío.

Y ese algo tenía que ver con mi esencia más profunda, pues necesito sentirme identificada con lo que hago. Y la maternidad es lo más intenso que me ha pasado en la vida. Me transformó en mejor persona. Yo, ante todo, soy mamá.No lo idealizo, para mí es tan duro como hermoso. Pero desde luego, me identifica.

Es entonces cuando nace Wondermami. Un proyecto en el que desarrollo todo aquello que me apasiona y me identifica. Por un lado, la maternidad, por otro lado, la frescura y los colores, y por supuesto, todo lo que había aprendido durante los años que trabajé en nuestra empresa de artes gráficas. Empecé diseñando los productos, me hice una web yo misma, comencé a imprimir mis propias prendas con las máquinas que mi marido iba dejando de usar y a día de hoy empaqueto los pedidos, os atiendo personalmente... Vivo el proceso por completo.

Diez años después de terminar la carrera vuelvo a encontrarme a mí misma. Wondermami no es sólo una empresa; es parte de mi corazón, es mi tercer bebé, es mi proyecto de empoderación personal.

Lo que no esperaba es que justo cuando Wondermami empezaba a funcionar una llamada cambiaría de nuevo mi vida. Era una llamada para trabajar como profe de Filosofía en un instituto. Al principio no quería aceptar el trabajo. Es como si mi sueño del pasado me hubiera traicionado y ahora volviera para burlarse de mí. Después entendí que era algo que también merecía y era una oportunidad para seguir creciendo. Un nuevo reto al que me enfrento pues además debía repasar todo el temario ya que no me acordaba de nada!!!! Entonces acepté. Y cada día crezco un poquito más gracias a los adolescentes a los que doy clase y a los que adoro.

Y ahora concilio la maternidad con Wondermami y el trabajo de profe. No es fácil,pero siempre supe que sólo había un secreto: no rendirse nunca.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña